Destination

icons
Duración
02 Días
icons
Tipo de viaje
City Tour
icons
Tamaño del grupo
ilimitado perosna
icons
Guía turístico
Guia Profesional de habla Español
Agra, Fatehpur Sikri

Desde Delhi :- Tour Privado Nocturno De Agra

Taj Mahal con las primeras luces del día es la mejor manera de admirarlo

Este paquete turístico está diseñado principalmente para aquellos viajeros que desean ver el Taj Mahal y otros lugares destacados de la ciudad de Agra en 02 días sin prisas. Ver el Taj Mahal con las primeras luces del día es la mejor manera de admirarlo, lo que significa una menor cantidad de gente y un brillo matutino especial que revela los estados de ánimo excepcionales del Taj Mahal. Para apreciar esto, uno definitivamente tiene que pasar la noche en Agra, llegar a Agra un día antes y luego estar en el Taj Mahal al amanecer del día siguiente.
Este paquete turístico le brindará un recorrido patrimonial inclusivo de Agra, incluida una ciudad desierta “Fatehpur Sikri”, que alguna vez fue la capital del Imperio mogol en el siglo XVI en la época del tercer emperador mogol Akbar, a unos 45 km de Agra.

Detalles

Prepárate con tu equipaje esta mañana para tus 03 horas/200 kms. Prepárese con su equipaje esta mañana para su viaje de 03 horas/200 km hasta Agra a través de la autopista Yamuna en un automóvil privado AC SUV/Sedan. Nuestro conductor vendrá a recogerlo a la ubicación deseada en cualquier lugar de Delhi, Gurugram o Noida. Siéntese cómodamente y admire el atractivo paisaje.
Llegada a Agra A su llegada a Agra, nuestro enviado lo recibirá en el hotel y lo ayudará con los trámites de check-in. También le presentará a su guía turístico y le informará sobre el recorrido. Después de almorzar y descansar un poco, verá los lugares de interés de Agra.
Fuerte de Agra Es una de las fortalezas más llamativas y mejor conservadas de la India. Fue erigido en los siglos XVI y XVII. La estructura alberga una breve historia no sólo del emperador Akbar, el Grande, sino también de su nieto, el emperador Shah Jahan. En este fuerte podrás presenciar la grandeza, la pompa y la opulencia de los palacios de piedra arenisca roja y mármol blanco. Shah Jahan quedó cautivado por su propio hijo en este fuerte. Hora de Visita: 01:00 – 01:30 Horas
Etimad Ud Daulah Es un hermoso mausoleo con jardines Char Bagh (cuatro patrones) que fue erigido en el siglo XVII por la emperatriz Nurjahan como muestra de respeto a su padre Mirza Ghyas Beg, quien era el "Pilar del Estado" o el Ministro Principal de la corte. del emperador mogol Jahangir. Se cree que es el primer mausoleo de los mogoles, construido exclusivamente con mármol blanco. No debe perderse el exquisito último lugar de descanso de Mizra Ghiyas Beg. Horario de Visita: 00:30 – 01:00 Horas
Mehtab Bagh Sea testigo de la vista del atardecer del Taj Mahal con un bocado de Masala Chai indio desde el otro lado del río Yamuna o desde Mehtab Bagh o El jardín de la luz de la luna.
Regreso a tu Hotel Después de ver algunos lugares de interés de Agra, el chofer lo llevará de regreso a su hotel reservado previamente. Pernoctación en Agra.
Pon tu alarma porque esta mañana tendrás que levantarte temprano para visitar el Taj Mahal. Pon tu alarma porque esta mañana tendrás que levantarte temprano para visitar el Taj Mahal. El guía turístico y el chófer lo recogerán de su hotel a una hora determinada recomendada por el guía turístico. Se cree que el Taj Mahal es el ejemplo más hermoso de expresión de amor del quinto emperador mogol Shah Jahan por su amada esposa Mumtaz Mahal, erigido en el siglo XVII. Posteriormente regreso al hotel para desayuno y proceso de check-out. Hora de Visita: 01:30 – 03:00 Horas
Nota: el Taj Mahal permanece cerrado a los turistas todos los viernes.
Conduzca hasta Fatehpur Sikri, 45 km/01 hora. Lo llevarán a Fatehpur Sikri, que está más o menos a 45 km/01 hora de Agra. Siéntese cómodamente y admire el atractivo paisaje. Fatehpur Sikri fue erigida por el tercer emperador mogol Akbar en el siglo XVI como ciudad capital para celebrar su victoria sobre Gujarat. También es famosa como la ciudad abandonada o fantasma de Akbar. Aquí es donde el emperador mogol Akbar celebró su corte rodeado de sus nueve gemas o Navratnas y aquí también es donde nació el cuarto emperador mogol Jahangir debido a las oraciones y bendiciones del místico sufí Sheikh Salim Chishti. Hora de Visita: 01:30 – 02:00 Horas
Conducido de regreso a Delhi Después de ver los lugares de interés en Agra durante 02 días, presenciar el monumento del amor: el Taj Mahal al amanecer y al anochecer, ver la grandeza de los palacios del Fuerte de Agra y Fatehpur Sikri y probar la deliciosa comida de Agra, nuestro chofer regresará a Delhi en automóvil AC Sedan/SUV.
Salida en Aeropuerto / Regreso al Hotel Después de llegar a Delhi, el chofer lo dejará en su hotel reservado previamente o en el aeropuerto para continuar su viaje o volar de regreso a su dulce hogar.

Incluye

Coche privado AC SUV/Sedan para hacer turismo.

 

 Recogida y regreso al hotel / aeropuerto en Nueva Delhi.

 

 Guía turístico profesional de habla espanol.

 

 Botellas de agua y toallitas.

 

 estacionamiento en monumentos, combustible e impuestos estatales

No Incluye

Propinas para el guía turístico y el chofer.

 

Almuerzo y Cena en restaurante o en el hotel.

 

 Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos.Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos

No Review
Accommodation0
Transport0
Comfort0
Hospitality0
Food0

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *