Destination

icons
Duración
01 Días
icons
Tipo de viaje
City Tour
icons
Tamaño del grupo
ilimitado perosna
icons
Guía turístico
Guia Profesional de habla Español
Agra

Desde Delhi :- Tour El Mismo Día Por Agra Taj Mahal

La maravilla del mundo en un día !

Hola India Tour ha creado este paquete turístico específicamente para aquellos viajeros que vienen a la India pero tienen una agenda  activa debido a negocios y otros propósitos y aún así desean explorar el monumento del amor ‘Taj Mahal’ antes de partir de la India. Es apenas 03 horas en coche desde Delhi a través de la autopista Yamuna; uno puede experimentar la belleza incomparable del monumento al amor, el Taj Mahal. En este recorrido específico, uno puede explorar el Fuerte de Agra y la ciudad capital de Mughal, Agra, además del Taj Mahal dentro de los límites de tiempo. Disfrute de su viaje sin problemas desde Delhi en un automóvil privado AC desinfectado y puede regresar a Delhi la misma noche.

Detalles

Nuestro chofer irá a su ubicación preferida para recogerlo y luego conducirá a Agra a través de la autopista Yamuna. Son 03 h/200 km en coche hasta Agra en un coche sedán/SUV. Siéntese cómodamente y admire el hermoso paisaje. A mitad de camino se puede tomar un descanso para refrescarse.

Visita Taj Mahal

A su llegada a Agra, se reunirá con el guía turístico en el hotel, donde podrá usar el baño limpio, refrescarse y luego pasar al Taj Mahal con su guía turístico profesional. Se supone que es el ejemplo más hermoso de la expresión de amor del quinto emperador mogol Shah Jahan por su amada esposa Mumtaz Mahal, erigido en el siglo XVII. Horario de Visita: 01:30 – 02:00 Horas Nota: Taj Mahal permanece cerrado todos los viernes para los turistas.

Después de visitar el Taj Mahal, diríjase al Fuerte de Agra

Se cree que el Fuerte de Agra es uno de los más bellos y mejor conservados de la India. Fue erigida en los siglos XVI y XVII. La enorme estructura contiene una breve y gran historia no solo del emperador Shah Jahan, sino también de su abuelo, el emperador Akbar, el grande. En este fuerte se puede admirar la grandeza, la pompa y la opulencia de los palacios de piedra arenisca roja y mármol blanco. Se dice que Shah Jahan tomó su último aliento en este fuerte. Horario de Visita: 01:00 – 01:30 Horas.

Pausa para almorzar

Después de ver el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, habrá una parada en uno de los mejores restaurantes AC Multi Cuisine que sirve los platos auténticos y deliciosos de esta ciudad.

Visita Itmad-Ud-Daulah o Baby Taj

Es un hermoso mausoleo que fue erigido en el siglo XVII por la emperatriz Nurjahan como muestra de respeto a su padre Mirza Ghyas Beg, quien era el "Pilar del Estado" o el Ministro Principal en la corte del emperador mogol Jahangir. Este es el primer mausoleo de Mughal, que está completamente construido con mármol blanco. No se debe perder la exquisita tumba de Mizra Ghyas Beg. Tiempo de Visita: 00:30 – 00:45 minutos.

Conducido de regreso a Delhi

Después de pasar un par de horas en Agra, ver el monumento del amor: el Taj Mahal, los palacios del Fuerte de Agra, Baby Taj y probar la apetitosa comida de Agra, lo llevarán de regreso a Delhi en el mismo automóvil AC Sedan / SUV.

Salida en Aeropuerto / Regreso al Hotel

Después de llegar a Delhi, el chofer lo dejará en su ubicación preferida en Delhi para continuar el viaje.

Incluye

 Coche privado AC SUV/Sedan para hacer turismo.

 

 Recogida y regreso al hotel / aeropuerto en Nueva Delhi.

 

 Guía turístico profesional de habla espanol.

 

 Botellas de agua y toallitas.

 

 estacionamiento en monumentos, combustible e impuestos estatales.

No Incluye

Propinas para el guía turístico y el chofer.

 

Almuerzo y Cena en restaurante o en el hotel.

 

 Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos.Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos


 

No Review
Accommodation0
Transport0
Comfort0
Hospitality0
Food0

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *