Destination

This is main title element

Quienes somos nosotras

 

Holaindiatour es uno de los operadores turísticos líderes en India & amp; expertos de Same day & amp; Golden Triangle Tours, brindando servicios integrales para grupos e individuos desde y hacia el país.

 

Holaindiatour fue establecido por primera vez en el año 1993 por profesionales calificados con más de veinte años de experiencia en la industria del turismo. Celebración de lugares, personas y costumbres a través de guías turísticos profesionales, transporte moderno, hoteles de calidad, excelentes restaurantes y otros proveedores clave.

 

Estamos ubicados en Agra, Delhi & amp; Jaipur. Nuestras oficinas están abiertas de 9 a. M. A 7 p. M. 6 días a la semana; Puede llamar libremente a nuestros agentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana para solicitudes urgentes o emergencias. Somos un equipo de guías turísticos multilingües expertos, conductores profesionales y amp; expertos en informática que siempre están listos & amp; decidido a brindarle los mejores servicios & amp; haz que tus viajes sean memorables.

Somos una agencia con licencia completa (bajo el número de licencia Number Here). A nivel local, somos un miembro activo del Agra Tourism Guild & amp; Asociación de Guías Turísticos de Agra & amp; Internacionalmente con Viator, Trip Advisor & amp; Obtenga su guía, etc.

 

Nuestros departamentos especializados ofrecen diversidad de servicios. Cada departamento trabaja de forma independiente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, apuntando a su amistad y una relación duradera.

 

Es mi padre quien se desempeñó en una empresa llamada TCI durante más de 25 años en una empresa llamada TCI. Es mi padre quien me inspiró a transmitir su legado & amp; atender a los invitados de diferentes nacionalidades.

 

Todos los servicios y departamentos están ubicados en nuestra oficina en Agra, comenzando con el Departamento de Gestión y Administrativo, el Departamento de Operaciones, el Departamento de Reservas, el Desarrollo de Productos, Ventas y Amp; Marketing, Inbound, Outbound & amp; Departamentos de venta de entradas, lo que nos da una ventaja competitiva al estar todos bajo un mismo techo.