Destination

icons
Duración
02 Días
icons
Tipo de viaje
City Tour
icons
Tamaño del grupo
ilimitado perosna
icons
Guía turístico
Guia Profesional de habla Español
Agra, Delhi

Desde Delhi :- 01 Día Delhi y 01 Día Agra Tour en coche

Explora Delhi y Agra

Este paquete turístico de 2 días está hecho para aquellos viajeros que tienen tiempo limitado y aún así quieren explorar Delhi y Agra. Este paquete lo llevará a través del rico patrimonio de la ciudad capital de la India, es decir, Delhi, y la pasada gloria histórica de la ciudad capital del imperio mogol, es decir, Agra, en un corto período de tiempo.

Detalles

Vea los lugares de interés de la Vieja y Nueva Delhi y luego conduzca hasta Agra. Este recorrido comenzará con una recogida en el lugar deseado a las 08:00 a. m. en Delhi/Gurugram/Noida. Nuestro conductor vendrá a recogerlo y luego continuará con el recorrido turístico por la Vieja y Nueva Delhi. El guía turístico profesional le mostrará Delhi y le ayudará durante todo el día. Para comenzar, explorará la Vieja Delhi (Jama Masjid, Rickshaw Ride, Chandni Chowk y Red Fort). Luego explore Nueva Delhi (Tumba de Humayun, Puerta de la India, Casa del Parlamento, Qutub Minar y Templo del Loto). Tendrá una pausa para almorzar entre visitas turísticas. Después de finalizar el recorrido, lo llevarán a Agra. Tardará 03 horas en llegar a Agra. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel y pase la noche en Agra.
la vista del amanecer en el Taj Mahal Tendrá que comenzar el día temprano para presenciar la vista del amanecer en el Taj Mahal. Se cree que esta es la expresión suprema del amor de un hombre por su amada. Nuestro conductor lo recogerá de su hotel alrededor de las 06:00 a. m. para ver el amanecer del Taj Mahal. Este edificio de mármol blanco erigido a orillas del río Yamuna tardó 22 años en terminarse. Después de hacer turismo, regrese al hotel. Desayuna y descansa un poco.
Desayuno Después del desayuno y el check-out, explorará el Fuerte de Agra, que se cree que es el fuerte más hermoso y mejor conservado de la India, erigido por el emperador mogol Akbar en el siglo XVI.
visitar el Fuerte de Agra Después de visitar el Fuerte de Agra, también puedes detenerte para ver la hermosa demostración de incrustaciones de mármol.
volver a delhi Más tarde, continúe conduciendo hasta Delhi y lo dejarán en el lugar deseado, es decir, en el hotel o en el aeropuerto de Delhi.

Incluye

Coche privado AC SUV/Sedan para hacer turismo.

 

 Recogida y regreso al hotel / aeropuerto en Nueva Delhi.

 

 Guía turístico profesional de habla espanol.

 

 Botellas de agua y toallitas.

 

 estacionamiento en monumentos, combustible e impuestos estatales.

No Incluye

Propinas para el guía turístico y el chofer.

 

Almuerzo y Cena en restaurante o en el hotel.

 

 Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos.Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos

No Review
Accommodation0
Transport0
Comfort0
Hospitality0
Food0

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *