Destination

icons
Duración
05 Noches / 06 Días
icons
Tipo de viaje
icons
Tamaño del grupo
05-20 perosna
icons
Guía turístico
Guia Profesional de habla Español
Agra, Delhi, Fatehpur Sikri, Jaipur, Pushkar

Tour del Triángulo Dorado con Pushkar

Golden Triangle Tour con Pushkar se considera el prólogo más hermoso de la gira a la India y se cree que es uno de los recorridos más elegidos de la parte norte de la India para aquellos viajeros que vienen a la India por primera vez. Este recorrido se forma incluyendo los 05 destinos turísticos más famosos de la India, es decir, Delhi, Agra, Jaipur, Ajmer y Pushkar ubicados en 03 estados diferentes de la India.
Este recorrido resume la gran historia, cultura, sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, ferias y festivales de la India. Este recorrido le brinda la experiencia de los aspectos más destacados de la India.  Hola India Tour ofrece una amplia gama de tours del Triángulo Dorado para un viaje inolvidable a la India.
El recorrido del triángulo dorado se puede completar en 03, 04 y 05 días. También tiene la opción de expandir su recorrido, incluida una experiencia de vida silvestre en Ranthambore, o disfrutar de una delicia sagrada en Varanasi o un descanso en la costa en Goa y mucho más. Lea amablemente nuestra lista de muchas opciones diferentes de paquetes Golden Triangle Tour para experimentar la vivacidad india en su máxima expresión.

Detalles

Lugar para visitar :-India Gate, Jama Masjid, Humayun Tomb, Bangla Sahib Sikh Temple & Presidential Buidlings.
Nuestro chofer lo recogerá de la ubicación deseada, es decir, del hotel o aeropuerto de Delhi / Gurugram / Noida. Más tarde, conozca a un guía turístico profesional y visite los monumentos: Jama Masjid, la tumba de Humayun, la Casa del Presidente (vista exterior), la casa del Parlamento (vista exterior), la Puerta de la India y el Templo Bangla Sahib Sikh. Después de completar el recorrido por Delhi, diríjase a la ciudad del amor: Agra, a través de la autopista Yamuna, que es el segundo destino de su recorrido. Es un viaje de 03 horas/200 kms. A su llegada a Agra, regístrese en el hotel y descanse. Te vas a quedar esta noche en Agra.
Lugar para visitar :-Taj Mahal, Agra Fort & Fatehpur Sikri on the way to Jaipur.
Reúnase con un guía turístico profesional y visite el maravilloso monumento Taj Mahal, el magnífico mausoleo de mármol blanco fue erigido por el quinto emperador mogol Shah Jahan para su amado compañero Mumtaz Mahal en el siglo XVII. Después de presenciar el Taj Mahal, regreso al hotel para desayunar y luego hacer el check out. Ahora, lo llevarán al Fuerte de Agra. Fue erigido en los siglos XVI y XVII, donde se puede ver la grandeza de los hermosos palacios, que alguna vez fueron utilizados por emperadores, emperatrices y concubinas. Ahora, muévase a Fatehpur Sikri, que también es famosa como La ciudad fantasma o La ciudad abandonada del emperador mogol Akbar. Fue construido en el siglo XVI por el emperador Akbar como muestra de respeto al místico sufí Sheik Salim Chisti. Más tarde, continúe su viaje a Jaipur, la ciudad rosa de la India. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel reservado previamente en Jaipur. Te vas a quedar esta noche en Jaipur.
Lugar para visitar :-Amber Fort, City Palace, Jantar Mantar also know as Observatory, Hawa Mahal (Palace of Winds) and Jal Mahal (Palace of Water), Patrika Gate, Galta Ji Temple & Birla Temple.
Después de un apetitoso desayuno, salida para el recorrido turístico de Jaipur. En primer lugar, se detendrá en Amber Fort, que fue construido originalmente en el siglo XVI por Maharaja Man Singh. Es una imponente fortaleza construida sobre un altozano. Puede caminar hasta el fuerte o disfrutar del paseo en un elefante bellamente pintado. A continuación, procederá a Jal Mahal (Palacio del Agua), deténgase frente a él, tome algunas fotos de Instagram y luego avance hacia la ciudad rosa. Jaipur es mundialmente famosa por el corte y pulido de joyas semipreciosas y piedras preciosas y alfombras anudadas a mano. Luego visite Jantar Mantar (observatorio) ubicado en el corazón de la ciudad, que tiene el reloj de sol más grande y cerca está el ornamentado Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), que fue construido para que las damas del harén de Rajput vean la procesión real en la calle sin sido visto por los hombres. Habrá una parada en el restaurante multicocina AC para que pueda almorzar entre visitas turísticas. Luego diríjase al Palacio de la ciudad y su museo, que exhibe una combinación excepcional de arquitectura mogol e hindú, y alberga una extraordinaria colección de pinturas, armaduras y trajes de Rajasthani. También habrá una parada en Patrika Gate, que es una estructura recién construida para algunas hermosas fotos de Instagram. Al final de la tarde visitaremos el Templo Birla o Templo Laxmi Narayan que es un templo de una belleza exquisita, donde podremos participar en Aarti. Después de concluir el recorrido por la ciudad rosa, regrese al hotel reservado previamente.Te vas a quedar esta noche en Jaipur.
Lugar para visitar :-Tomb of Muin Ud Din Chisti & Adhaai Din ka Jhopra.
Después de un delicioso desayuno y empacar el equipaje, nuestro chofer lo llevará a Pushkar. Siéntese cómodamente y disfrute del hermoso paisaje. En el camino, haga una parada en Ajmer, visite el santuario o la tumba de Sufi Mystic o Saint Khwaja-Muin-ud-Din Chisti y Adhaai Din Ka Jhopra. Es un destacado centro de peregrinación sagrada para los devotos de la religión islámica y también para los hindúes. Khwaja-Muin-ud-din Chisti era un místico sufí y procedía de Persia. Dedicó toda su vida a ayudar a los explotados y pobres. Los emperadores mogoles fueron sus discípulos y algunos de ellos erigieron hermosas mezquitas allí. Después de ver los lugares de interés de Ajmer, continúe su viaje a Pushkar. A su llegada, regístrese en el hotel reservado previamente y resto del día libre. Te vas a quedar esta noche en Pushkar.
Lugar para visitar :-Brahama Temple, Savitri Temple, Ghats of Pushkar & Camel Safari camp.
Se cree que Pushkar es una de las ciudades más antiguas que es una visita obligada para aquellas personas amantes de las artes y la artesanía y también para aquellos que estén interesados ​​​​en saber sobre la religión hindú. Los principales lugares de interés para ver en esta ciudad son el Templo de Brahma, el Templo de Savitri, los Ghats de Pushkar y el campamento de safari en camello. Se cree que el templo de Brahma es el único templo del Señor Brahma (el dios indio de la creación) en todo el mundo. Es el único lugar donde encontrarás a los creyentes de Brahma. Puede disfrutar de la magnífica serenidad y disfrutar de la santidad con otros fieles en la tierra de Pushkar. El Templo Savitri es también uno de los templos más visitados de Pushkar que tiene una deidad de las Diosas Savitri, que es una consorte del Señor Brahma. Una vez que haya terminado de visitar los templos famosos, puede visitar el mercado local donde puede comprar ropa tradicional, brazaletes, puntadas de Rajasthan, artefactos y mucho más. Después de concluir el recorrido de día completo por la ciudad, regrese al hotel y el resto del día es para el ocio. Te vas a quedar esta noche en Pushkar.
Después de tomar el delicioso desayuno y empacar el equipaje, nuestro chofer lo llevará de regreso a Delhi para dejarlo en el lugar deseado en Delhi para tomar su vuelo de regreso a casa.

Incluye

Coche privado AC SUV/Sedan para hacer turismo.

Recogida y regreso al hotel / aeropuerto en Nueva Delhi o en Jaipur.

Paseo en elefante en Jaipur.

paseo en rikshaw en delhi

05 Noches de alojamiento, Ocupación Sencilla/Dbl Alojamiento /  Desayuno / Impuestos

Guía turístico profesional de habla espanol

Botellas de agua y toallitas.

Todos los impuestos: peaje de autopista exprés, estacionamiento en el aeropuerto y cargos por estacionamiento en monumentos, combustible e impuestos estatales.

No Incluye

Propinas para el guía turístico y el chofer.

Almuerzo y Cena en restaurante o en el hotel.

Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos

 

No Review
Accommodation0
Transport0
Comfort0
Hospitality0
Food0

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *