Destination

icons
Duración
13 Noches / 14 Días
icons
Tipo de viaje
Vacation Tour
icons
Tamaño del grupo
ilimitado perosna
icons
Guía turístico
Guia Profesional de habla Español
Rajasthan

Tour de la India clásica con Nepal

Hola India Tour

ofrece Classical India Tour, que se considera el prólogo más hermoso de la gira por India y su subcontinente Nepal. Se cree que es uno de los recorridos de la India más elegidos por aquellos viajeros que vienen a la India por primera vez. Este recorrido incluye los destinos turísticos más famosos de India y Nepal, es decir, Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi y Nepal.
Este recorrido resume la gran historia, cultura, sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ferias y festivales de India y Nepal. Este recorrido le brinda la experiencia de los aspectos más destacados de la India.

Hola India Tour ofrece una amplia gama de tours para un viaje inolvidable a la India.
También tiene la opción de expandir su recorrido, incluida una experiencia de vida silvestre en Ranthambore, o disfrutar de una delicia sagrada en Varanasi o un descanso en la costa en Goa y mucho más. Lea amablemente nuestra lista de muchas opciones diferentes de paquetes Golden Triangle Tour para experimentar la vivacidad india en su máxima expresión.

Detalles

Será recibido por nuestro representante en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Delhi. Luego será trasladado a su hotel reservado previamente. Puede relajarse en el hotel y prepararse para el próximo día de turismo en Delhi. Te vas a quedar esta noche en Delhi.
Hoy por la mañana, realice una visita turística a Old Delhi visitando monumentos como Jama Masjid, un recorrido en rickshaw por las calles estrechas y congestionadas de Old Delhi, deteniéndose en Raj Ghat, donde fue incinerado Mahatma Gandhi. Continúe su recorrido a Nueva Delhi visitando Qutab Minar, la tumba del emperador mogol Humayun, el templo sikh de Bangla Sahib y pase por la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y los edificios de la Secretaría. También habrá una parada para almorzar durante las visitas turísticas en el restaurante multicocina AC. Después de concluir el recorrido por Delhi, regrese al hotel y relájese. Te vas a quedar esta noche en Delhi.
Hoy conducirá hacia Jaipur, también conocida como la "ciudad rosa" con sus edificios de tonos rosa y naranja y es un lugar maravilloso para ver el color de Rajasthan y su gente. Jaipur es conocida por sus hermosas alfombras, adornos esmaltados, piedras preciosas y semipreciosas, adornos de latón y muchas otras artes y artesanías. A la llegada, registro en el hotel. Resto del día libre. Te vas a quedar esta noche en Jaipur.
Esta mañana conducirá 11 km en las afueras de la ciudad para visitar el Fuerte Amber para una visita guiada. La antigua capital del Estado hasta 1728. Visite el Templo de Kali, el Salón de la Victoria o Jai Mahal y Jagmandir. Durante su recorrido por la ciudad, visite el Observatorio Jantar Mantar, Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos y el Palacio y Museo de la Ciudad. El museo tiene una interesante sección textil, que contiene vestidos y trajes de los antiguos maharajás y maharanis de Jaipur. Más tarde, en la noche, deténgase en Galta Ji o Monkey Temple, que es un lugar de parada obligada cuando se encuentra en Jaipur. Después de concluir el tour de día completo de Jaipur, regrese al hotel y relájese. Te vas a quedar esta noche en Jaipur.
Esta mañana conducirá a Agra. Habrá 02 paradas en ruta a Agra. Primero en Abhaneri para ver el Chand Baoli, que se cree que es el pozo escalonado más antiguo y profundo erigido en el siglo IX d.C. para almacenar agua para las aldeas y la segunda parada será en la antigua capital mogol de FATEHPUR SIKRI para una visita guiada. Esta capital del siglo XVI del emperador mogol Akbar es un complejo de fuertes, palacios y mezquitas construidos en piedra arenisca. La ciudad tuvo que ser desierta por falta de agua. La tumba de mármol blanco del jeque Salim Chisti, el consejero espiritual de Akbar, ahora se observa aquí como un lugar de peregrinaje musulmán. Más tarde, comience el viaje a Agra. A su llegada, regístrese en el hotel y relájese. Te vas a quedar esta noche en Agra.
Por la mañana, visita turística de la ciudad visitando el Taj Mahal construido por el emperador mogol Shah Jahan en 1648 en memoria de su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Más tarde, visite el Fuerte de Agra con magníficas salas de audiencias públicas y privadas y otros palacios. Por la tarde, proceda a una excursión a la tumba de Itimad Ud Daulah ubicada en un gran jardín amurallado. Después de terminar el recorrido por Agra, regrese al hotel y relájese.Te vas a quedar esta noche en Agra.
A tiempo, traslado a la estación de tren para abordar el tren (Shatabdi Express) para Jhansi Meeting y asistencia a la llegada y traslado a Khajuraho. Te vas a quedar esta noche en Khajuraho.
Por la mañana, procederá a la visita turística del Grupo Oriental y el Grupo Occidental de Templos, incluido el Templo Ghantai, el Templo Vamana, el Templo Javari. Visite el Grupo Occidental de Templos, siendo el más importante el Templo Kandariya Mahadeo dedicado al Señor Shiva. También vea el Templo Chitragupta o Bharat Ji. Más tarde en el día, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Varanasi. Reunión y asistencia a la llegada y traslado al hotel. Te vas a quedar esta noche en Varanasi.
Crucero en barco por la mañana temprano por el río Ganges. Un paseo en barco por los Ghats es una experiencia inolvidable. Ver los sitios de baño y cremación. Más tarde, visite el templo de Vishwanath, también llamado el templo dorado debido al baño de oro en su techo. Regreso al hotel. Más tarde, continúe con la visita turística de medio día a la ciudad situada a orillas del Ganges. Visite algunos de los templos importantes. Bharat Mata Mandir, Templo de Durga. Conduzca pasando el Templo Tulsi Manas, conduzca a través de la Universidad Hindú de Benaras. Por la tarde procederemos a una excursión a Sarnath, a 10 km de Varanasi se encuentra el lugar legendario, que da testimonio de su gran pasado donde el Señor Buda pronunció su primer sermón a sus discípulos, exponiendo los principios del budismo. Te vas a quedar esta noche en Varanasi.
A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar vuelo a Katmandú. Reunión y asistencia a la llegada y traslado al hotel. Por la tarde, realice un recorrido turístico por la ciudad visitando el Templo de Mahadev y Parvati, Machhender Bahl, la Casa del Templo de Kumari, la virgen vestal o la diosa viviente. Más tarde, visite Swyambhunath, un sitio de 2500 años de antigüedad. La noche es el hotel. Te vas a quedar esta noche en Katmandú.
Por la mañana procederemos a una excursión de medio día a Patan. Visite la antigua ciudad de Newar, la histórica plaza Durbar, el Golden Gate, el templo de Teleju que perfora el cielo y la estatua de Yogendra Malla. La tarde es libre. La noche es el hotel. Te vas a quedar esta noche en Katmandú.
Salida por la mañana para la excursión a Bhadgaon, Bodhnath y Pashupatinath. Bhadgaon: visite la antigua puerta de entrada, la plaza Durbar, el barrio residencial real de Bhupendra Malla, el famoso templo de cinco pisos de Nytapole en estilo pagoda y otros templos. Más tarde, visite Bodhnath, la estupa budista de 2500 años de antigüedad. Visite también Pashupatinath, donde se adora a Shiva en forma de lingam. La tarde es libre. La noche es el hotel. Te vas a quedar esta noche en Katmandú.
La mañana es libre. Más tarde en el día, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Delhi. Reunión y asistencia a la llegada y traslado al hotel. La noche es el hotel. Te vas a quedar esta noche en Delhi en aerocity, que está cerca del aeropuerto internacional.
Traslado al aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo de destino.

Incluye

Coche privado AC SUV/Sedan para hacer turismo.

Recogida y regreso al hotel / aeropuerto en Nueva Delhi.

Paseo en elefante en Jaipur.

paseo en rikshaw en delhi

13 Noches de alojamiento, Ocupación Sencilla/Dbl Alojamiento / Desayuno / Impuestos

Guía turístico profesional de habla espanol

Botellas de agua y toallitas.

Todos los impuestos: peaje de autopista exprés, estacionamiento en el aeropuerto y cargos por estacionamiento en monumentos, combustible e impuestos estatales

No Incluye

Propinas para el guía turístico y el chofer.

Almuerzo y Cena en restaurante o en el hotel.

Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos

No Review
Accommodation0
Transport0
Comfort0
Hospitality0
Food0

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *