Destination

icons
Duración
01 Días
icons
Tipo de viaje
City Tour
icons
Tamaño del grupo
ilimitado perosna
icons
Guía turístico
Guia Profesional de habla Español
Jaipur

Desde Delhi :- Tour el mismo día a Jaipur, Ciudad Rosa

Descubre La Ciudad Rosa en un Día

Se cree que Jaipur es una de las ciudades más bellas y visitadas de la India. Es la capital de Rajasthan y también famosa como la “Ciudad Rosa” o el “París de la India”. En el siglo XVIII, el maharajá Sawai Jai Singh del clan Kachwaha fundó Jaipur como su ciudad capital. Jaipur es reconocida como una de las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la India declaradas por la UNESCO debido a su arquitectura incomparable, fortalezas inexpugnables, salpicadas de monumentos, palacios lujosos, cultura distintiva y su deliciosa comida. Las principales atracciones turísticas de Jaipur son el fuerte Amer, Jal Mahal, Hawa Mahal, el palacio de la ciudad, el templo Galta Ji y el templo Birla, etc.
Vea los lugares de interés de Jaipur, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, en un recorrido de un día en un automóvil privado con aire acondicionado desde Delhi y regrese a Delhi la misma noche.

Detalles

Hora de recogida sugerida: 05:30 a.m. Nuestro chofer lo recogerá de la ubicación deseada en Delhi / Gurugram / Noida o el aeropuerto y lo conducirá a Jaipur en un automóvil privado AC Sedan/SUV. Es un viaje de 05 horas/240 km. Siéntese cómodamente y disfrute del hermoso campo.
08:00 a.m. Parada en Midway.Habrá una parada a mitad de camino durante 15 a 20 minutos para descansar o refrescarse y luego continuar hacia Jaipur.
11:00 a.m. Llegada y exploración del Fuerte Amber A su llegada a Jaipur, conozca y salude a un guía turístico profesional y luego él le mostrará Jaipur. Continúe para ver el Fuerte Amber, allí tendrá la opción de disfrutar del paseo sentado en la parte trasera de un elefante decorado en el camino hacia el Fuerte y sentirse como un maharajá o caminar hasta el fuerte. El Fuerte Amber está construido sobre una colina y rodeado de cadenas montañosas aravali, famosa por sus elementos creativos de estilo hindú. Fue construido por Raja Man Singh en el siglo XVI.
01:00 PM Almuerzo en el Restaurante Después de completar el recorrido por el Fuerte Amber, lo llevarán a uno de los mejores restaurantes AC de la ciudad, donde podrá disfrutar de los sabores de Jaipur.
02:00 PM Visita a Jal Mahal y Hawa Mahal. Después de la pausa para el almuerzo, continuará su excursión, nos dirigiremos hacia la ciudad de Jaipur y en el camino pararemos en Jal Mahal (Palacio del Agua) y Hawa Mahal (Palacio del Viento) para tomar fotografías. Jal Mahal está construido en el centro del lago Man Sagar en la ciudad de Jaipur. El palacio y el lago que lo rodea fueron reestructurados y ampliados en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II. Fue construido como residencia de verano de la familia real. Hawa Mahal fue construido en 1799 por el maharajá Sawai Pratap Singh para las damas del harén de Rajput. Tiene más o menos 953 pequeños y grandes ventanales desde donde se podía contemplar la procesión real por las calles sin ser vistos por los hombres.
14:30 h Palacio de la Ciudad. El Palacio de la Ciudad es uno de los magníficos palacios que ver en Jaipur. El Palacio de la Ciudad fue construido en el siglo XVIII por Sawai Jai Singh. Él planificó y construyó los muros exteriores, y los sucesivos gobernantes hicieron adiciones posteriores hasta el siglo XX. Es uno de los palacios de la India que todavía lo utiliza la familia real.
15:30 Jantar Mantar Visite Jantar Mantar, también conocido como observatorio. Esta es también otra obra maestra que tiene el reloj de sol más grande erigido en el siglo XVIII. Aquí es donde se ve la forma tradicional india de llevar el tiempo, salir del astrónomo, etc.
Mercado local Puede visitar los famosos bazares de Jaipur como M.I Road y buscar artesanías, ya que esta ciudad es muy famosa por sus textiles, joyas, alfombras, etc.
04:30 PM Regreso a Delhi Después de ver los lugares de interés de Jaipur, nuestro chofer regresará a Delhi en un automóvil sedán/SUV privado con aire acondicionado.

Incluye

 Coche privado AC SUV/Sedan para hacer turismo.

 

 Recogida y regreso al hotel / aeropuerto en Nueva Delhi.

 

 Guía turístico profesional de habla espanol.

 

 Botellas de agua y toallitas.

 

 estacionamiento en monumentos, combustible e impuestos estatales.

No Incluye

Propinas para el guía turístico y el chofer.

 

Almuerzo y Cena en restaurante o en el hotel.

 

 Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos.Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos

No Review
Accommodation0
Transport0
Comfort0
Hospitality0
Food0

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *