Destination

icons
Duración
02 Días
icons
Tipo de viaje
City Tour
icons
Tamaño del grupo
ilimitado perosna
icons
Guía turístico
Guia Profesional de habla Español
Agra, Jaipur

Desde Delhi :- Tour De 01 Día Por Agra y 01 Día Por Jaipur

Visite el Taj Mahal tanto al amanecer como al anochecer en esta visita de 2 días desde Nueva Delhi. Recorre la ciudad de Agra y aprecia la magnificencia del Taj Mahal con Fatehpur Sikri.

Este paquete turístico de 2 días está hecho para aquellos viajeros que tienen tiempo limitado y aún así desean explorar Agra y Jaipur. Este paquete lo llevará a través del rico patrimonio de la ciudad capital de Rajasthan, es decir, Jaipur, y la gloria histórica de la ciudad capital del imperio mogol, es decir, Agra, en un corto período de tiempo. . Explorará el Taj Mahal en Agra, el Fuerte Amber, Hawa Mahal, Jal Mahal, etc. en la ciudad de Jaipur.

Detalles

Nuestro conductor lo recogerá de la ubicación deseada, es decir, el hotel/aeropuerto de Delhi Nuestro conductor lo recogerá de la ubicación deseada, es decir, el hotel/aeropuerto de Delhi, y lo llevará a Agra por la autopista Yamuna. Es un viaje de 03 horas hasta Agra. Cuando llegue a Agra, reúnase con su guía turístico y visite el Taj Mahal. Puedes pasar hasta 03 horas visitando el Taj Mahal. Después de visitar el Taj Mahal, continuará visitando el Fuerte de Agra. Puedes pasar hasta 1 hora en el Fuerte de Agra. Después de ver los lugares de interés de Agra, lo llevarán a Jaipur. Serán alrededor de 03 a 04 horas en coche hasta Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel y pase la noche en Jaipur.
Comience su día temprano después del desayuno Comience su día temprano después del desayuno, cuando su conductor y guía turístico lo recogerán y luego verá los aspectos más destacados de Jaipur. Visitará el Fuerte Amber montado en el lomo del elefante decorado, Jal Mahal, Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar y la Puerta Patrika. Después de ver los aspectos más destacados de Jaipur y almorzar, lo llevarán de regreso a Delhi entre las 20:00 y las 21:00 horas. Salida hacia hotel/aeropuerto en Delhi.

Incluye

Coche privado AC SUV/Sedan para hacer turismo.

 

 Recogida y regreso al hotel / aeropuerto en Nueva Delhi.

 

 Guía turístico profesional de habla espanol.

 

 Botellas de agua y toallitas.

 

 estacionamiento en monumentos, combustible e impuestos estatales.

No Incluye

Propinas para el guía turístico y el chofer.

 

Almuerzo y Cena en restaurante o en el hotel.

 

 Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos.Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos

No Review
Accommodation0
Transport0
Comfort0
Hospitality0
Food0

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *