Destination

icons
Duración
06 noches / 07 dias
icons
Tipo de viaje
Vacation Tour
icons
Tamaño del grupo
1 to 15 perosna
icons
Guía turístico
Guia Profesional de habla Español
Agra, Delhi, Fatehpur Sikri, Jaipur, Rishikesh

Tour Triángulo Dorado con Rishikesh Y Yoga

 

Golden Triangle Tour con rishikesh se considera el prólogo más hermoso de la gira a la India y se cree que es uno de los tours más elegidos de la parte norte de la India con Goa para aquellos viajeros que vienen a la India por primera vez. Este recorrido se forma incluyendo los 04 destinos turísticos más famosos de la India, es decir, Delhi, Rishikesh, Agra y Jaipur ubicados en 04 estados diferentes de la India.

Este recorrido resume la gran historia, cultura, sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, ferias y festivales, iglesias y playas de la India. Este recorrido le brinda la experiencia de los aspectos más destacados reales de la India.

Hola India Tour ofrece una amplia gama de tours del Triángulo Dorado para un viaje inolvidable a la India. El recorrido del triángulo dorado se puede completar en 03, 04 y 05 días. También tiene la opción de expandir su recorrido, incluida una experiencia de vida silvestre en Ranthambore, o disfrutar de una delicia sagrada en Varanasi o un descanso en la costa en Goa y mucho más. Lea amablemente nuestra lista de muchas opciones diferentes de paquetes Golden Triangle Tour para experimentar la vivacidad india en su máxima expresión.

Detalles

Lugar para visitar :-India Gate, Jama Masjid, Humayun Tomb, Bangla Sahib Sikh Temple & Presidential Buidlings.
Nuestro chofer lo recogerá de la ubicación deseada, es decir, del hotel o aeropuerto de Delhi / Gurugram / Noida. Más tarde, conozca a un guía turístico profesional y visite los monumentos: Jama Masjid, que también es famosa como la mezquita más grande de la India erigida en el siglo XVII. Habrá un recorrido en rickshaw también en las calles estrechas de la vieja delhi. La tumba de Humayun es un mausoleo exquisitamente hermoso erigido en el siglo XVI por su muy querido compañero del segundo emperador mogol Humayun. President House (vista exterior), Casa del Parlamento (vista exterior) India Gate es un monumento a los caídos construido en el siglo XX como muestra de respeto por todos los soldados que sacrificaron sus vidas por defender su patria. Bangla Sahib es un hermoso templo sij. Es un lugar bendecido para los sijs y también tiene una gran cocina donde se alimentó a cientos y miles de personas independientemente de su religión, casta y comunidad. Habrá una parada en el restaurante multicocina AC para almorzar entre visitas turísticas. Después de concluir la visita turística de Delhi, regrese a su hotel reservado previamente. Te vas a quedar esta noche en Delhi.
Lugar para visitar :-Laxman Jhoola, Templo Shatrughan y Templo Pushkar
Después de tomar un apetitoso desayuno en el hotel, nuestro chofer lo conducirá a Rishikesh. Es un viaje de 05 horas. Siéntese cómodamente y disfrute de la belleza escénica de las montañas, los ríos y el paisaje que adorna el paso por Haridwar. A su llegada a Rishikesh, regístrese en el hotel reservado previamente y, después del almuerzo, vaya a ver los lugares de interés de Rishikesh. Las principales atracciones para ver en Rishikesh son Laxman Jhoola, el templo de Pushkar y el templo de Shatrughan. Después de concluir la visita turística, regreso al hotel y resto de la tarde libre. Te vas a quedar esta noche en Rishikesh.
Lugar para visitar : Har-Ki-Paudi, Muni-Ki-Reti, Swarg Ashram, Triveni Ghat y aarti vespertino del río Ganges.
Haridwar consta de dos palabras Hari y Dwar, donde Hari significa Dios y Dwar significa Puerta, significa "Puerta de entrada al Dios". Se cree que Haridwar es una de las ciudades más antiguas y sagradas de la India. Según la mitología hindú, una gota de néctar (Amrit) cayó aquí, lo que significa el comienzo del mundo, por eso los peregrinos de todo el mundo vienen a darse un chapuzón en el río sagrado Ganges. La naturaleza diversa de la religión hindú ha atraído a visitantes extranjeros de todo el mundo. Los extranjeros siempre se sienten atraídos por Haridwar porque pueden comprender de cerca la compleja cultura de la India, los diversos rituales hindúes y la antigua civilización. Después del apetitoso desayuno en el hotel, se le mostrarán muchas atracciones de haridwar como Hari-Ki-Paudi. Es un espectáculo mágico en el que estar, cuando miles de lámparas se encienden al mismo tiempo en todos los templos de Haridwar para el arte nocturno. La vista de innumerables lámparas y flores flotando en las aguas del río Ganges es muy surrealista. Visite también templos como Muni-Ki-Reti, Swarg Ashram y Trveni Ghat. Es seguro que Golden Triangle Tour con Rishikesh lo hará sentir rejuvenecido. Más tarde regrese al hotel, cene y relájese. Te vas a quedar esta noche en Rishikesh.
Lugar para visitar : Fuerte de Agra y Etimad Ud Daulah
Después de tomar el delicioso desayuno en el hotel y empacar el equipaje, nuestro chofer lo llevará a Agra. Siéntese cómodamente en un automóvil AC Sedan / SUV durante 06 horas / 300 km en automóvil hasta Agra y admire la hermosa campiña. A su llegada a Agra, regístrese en el hotel reservado previamente y luego vaya a ver los lugares de interés de Agra con su guía turístico profesional. La primera parada será en el Fuerte de Agra, que fue erigido en los siglos XVI y XVII por los emperadores mogoles. Es uno de los fuertes más visitados y mejor conservados de la India. Luego puede visitar el maravilloso mausoleo Etimad Ud Daulah o Mini taj erigido en el siglo XVII por la emperatriz mogol Nur Jahan como muestra de respeto a su padre Mirza Ghyas Beg. Más tarde, regreso al hotel y descanso. Te vas a quedar esta noche en Agra.
Lugar para visitar : Taj Mahal, Fatehpur Sikri y Chand Baoli: el pozo escalonado
Pon tu despertador porque esta mañana tienes que madrugar para visitar el Taj Mahal. Se cree que es el ejemplo más hermoso de la expresión de amor del quinto emperador mogol Shah Jahan por su amado compañero Mumtaz Mahal en el siglo XVII. Después de presenciar el Taj Mahal al amanecer, regreso al hotel para un delicioso desayuno y más tarde salida. Después de empacar el equipaje, conduzca a Jaipur, parada en ruta en Fatehpur Sikri, que también es famosa como la ciudad fantasma o la ciudad abandonada del emperador mogol Akbar. Fue construido en el siglo XVI como tributo al santo sufí Sheik Salim Chisti, quien había pronosticado el nacimiento de un heredero mundano. Más tarde continúe su viaje a Jaipur. Antes de llegar a Jaipur, nos detendremos para ver uno de los pozos escalonados más antiguos de la India conocido como Chand Baoli, donde se puede ver cómo la gente solía almacenar agua en los veranos. Más tarde continuar en coche a Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en el hotel y el resto del tiempo libre. Te vas a quedar esta noche en Jaipur.
Lugar para visitar : Fuerte Amber, Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar también conocido como Observatorio, Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) y Jal Mahal (Palacio del Agua), Puerta Patrika, Templo Galta Ji y Templo Birla
Después de un apetitoso desayuno, salida para el recorrido turístico de Jaipur. En primer lugar, se detendrá en Amber Fort, que fue construido originalmente en el siglo XVI por Maharaja Man Singh. Es una imponente fortaleza construida sobre un altozano. Puedes caminar hasta el fuerte o puedes disfrutar del paseo en un elefante bellamente pintado. A continuación, procederá a Jal Mahal (Palacio del Agua), deténgase frente a él, tome algunas fotos de Instagram y luego avance hacia la ciudad rosa. Jaipur es mundialmente famosa por el corte y pulido de joyas semipreciosas y piedras preciosas y alfombras anudadas a mano. Luego visite Jantar Mantar (observatorio) ubicado en el corazón de la ciudad, que tiene el reloj de sol más grande y cerca está el ornamentado Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), que fue construido para que las damas del harén de Rajput vean la procesión real en la calle sin sido visto por los hombres. Habrá una parada en el restaurante multicocina AC para que pueda almorzar entre visitas turísticas. Luego diríjase al Palacio de la ciudad y su museo, que exhibe una combinación excepcional de arquitectura mogol e hindú, y alberga una extraordinaria colección de pinturas, armaduras y trajes de Rajasthani. También habrá una parada en Patrika Gate, que es una estructura recién construida para algunas hermosas fotos de Instagram. Al final de la tarde visitaremos el Templo Birla o Templo Laxmi Narayan que es un templo de una belleza exquisita, donde podremos participar en Aarti. Después de concluir el recorrido por la ciudad rosa, regrese al hotel reservado previamente. Te vas a quedar esta noche en Jaipur.
Lugar para visitar : Galta Ji o Templo de los Monos
Después del desayuno y después de empacar el equipaje, nuestro chofer lo llevará al Templo de los Monos, que está situado en las afueras de Jaipur, rodeado de las cadenas montañosas de Aravali con tantos monos. Más tarde, nuestro chofer lo llevará de regreso a Delhi y lo dejará en su hotel reservado previamente en Delhi o en el aeropuerto de Delhi o Jaipur para continuar su viaje. Su recorrido llega a su fin, pero sus dulces recuerdos y los colores vivos de la India permanecerán para siempre en sus recuerdos y en su corazón.

Incluye

AC Private SUV/Sedan car para hacer turismo.

Recogida y regreso al hotel / aeropuerto en Nueva Delhi

06 Noches de alojamiento, Ocupación Sencilla/Dbl Alojamiento / Desayuno / Impuestos.

Paseo en elefante en Jaipur

 

Paseo en Rikhsha en Delhi

 

Guía turístico profesional de habla español

Botellas de agua y toallitas.

Todos los impuestos: peaje de autopista exprés, estacionamiento en el aeropuerto y cargos por estacionamiento en monumentos, combustible e
impuestos estatales

No Incluye

Propinas para el guía turístico y el chofer.

Almuerzo y Cena en restaurante u hotel.

Todas las tarifas de Entradas / Entradas a Monumentos